logo-lemon-squeezy-header

Curso de inglés a tu ritmo

Curso de inglés a tu ritmo

¿No conoces tu nivel de inglés aún?
Aprovecha esta oportunidad de hacer la prueba de nivel de inglés GRATIS en Lemon Squeezy.

Curso de B1, B2 y C1 de Inglés (ideal para la preparación de exámenes Cambridge). Este curso ha sido concebido con el objetivo de ayudar a las personas con una vida ajetreada debido a trabajo, quehaceres o estudios que no le permiten atender clases online en directo a un determinado horario.
 
El curso se compone de 14 temas distribuidos en 43 videos de una hora y media de duración cada uno (75 horas en total) y equivale a uno de nuestros cursos anuales. Además de ver los cursos grabados en diferido, este curso también incluye la corrección de 14 writings y acceso a nuestra plataforma con simulacros de examen. Tendrás acceso a todo el material del curso para que lo puedas revisar una y otra vez, a través de Google Classroom, durante un año.
 
También tendrás a disposición a tu profesora nativa a través de WhatsApp/Telegram/Email para resolver dudas.https://www.youtube.com/watch?v=LbCR7SMFO2w[grw id=»2667″]




Contáctanos para otras alternativas

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o WhatsApp en caso de que los Cursos Anuales, Intensivos o «A tu ritmo» no te se ajustan a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu inglés buscando una solución que se ajuste a ti.

Lemon Squeezy

Cursos de Inglés

© 2022 Lemon Squeezy – Academia online